Rehabilitación

En tan sólo UN DÍA solucionamos problemas de piscinas con fugas, azulejos rotos, pinturas desconchadas, o cualquier otro desperfecto fruto del paso del tiempo, somos los más rápidos y eficaces, compruébalo.

PISCINAS ULZURRUN utiliza la mejor solución para la rehabilitación de piscinas, se instala de forma rápida y sencilla sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a cualquier forma.

LA LAMINA DE RENOLIT ALKORPLAN es una membrana armada calandrada de policloruro de vinilo plastificado formada por dos capas flexibles con una malla de poliéster entre ambas. La membrana de RENOLIT ALKORPLAN es la solución de mayor durabilidad a los problemas derivados de la estanqueidad de su piscina, ya que ofrece: resistencia, flexibilidad, solidez, limpieza y longevidad.

Los costes de construcción del vaso de la piscina se reducen ya que con el sistema de impermeabilización y decoración de piscinas RENOLIT ALKORPLAN solo se necesita un sencillo soporte o estructura. La membrana RENOLIT ALKORPLAN evita problemas habituales de otros sistemas como el sellado de juntas, pintados y mantenimientos costosos.

Con RENOLIT ALKORPLAN, el único mantenimiento de su piscina consistirá en una sencilla limpieza con nuestra mejor gama de productos y accesorios.

Además hoy en día RENOLIT ALKORPLAN cuenta con una amplia gama de láminas armadas y de diseños espectaculares. Échales un vistazo y pide presupuesto sin compromiso